menu
Buscar

Los protagonistas de The Walking Dead hablan del final de la séptima temporada

 Publicado el: marzo 31, 2017,
Los protagonistas de The Walking Dead hablan del final de la séptima temporada

La séptima temporada de The Walking Dead ha conseguido que veamos un mundo mucho más amplio y también ver como el enfrentamiento entre Negan y Rick está cada vez más cerca. Ahora, los protagonistas y parte del equipo de la ficción han hablado de la serie y os lo contamos todo a continuación. Puede resultar spoiler.

El 2 de abril podremos ver el final de la temporada y Scott M. Gimple ha dicho que el final de la temporada es igual que el final de uno de los capítulos. En él veremos el enfrentamiento de Rick y Negan y será el principio de una trama gigante, increíble que nos llevará a mucho más que solo a la octava temporada. En relación con lo grande que será esta trama, le recordaron que en la octava temporada se cumplen los cien episodios y creen que podrán rodar otros cien más.

 

Robert Kirkman, el creador de la ficción, dijo que para él Jeffrey Dean Morgan interpreta magníficamente bien a Negan, que es una persona horrible, pero con una chispa que le hace único.

 

Andrew Lincoln habló de lo mucho que le costó interpretar que Rick se doblegara ante Negan, pero también que le encantó aplastar al héroe y ver lo que podía hacer su personaje.

 

Lauren Cohan, que interpreta a Maggie, ha dicho que su personaje sigue adelante gracias a su bebé. Perden a Glenn ha sido muy duro, pero que lo está superando gracias a eso.

Tags:
The Walking Dead

Te recomendamos leer

Loading...

    Formulario de Inicio de Sesión

    Debe Iniciar Sesión para poder continuar

    Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
    Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"