menu
Buscar

¡Los Warners se han escapado de nuevo y una nueva serie de Animaniacs está en camino!

 Publicado el: junio 2, 2017,
¡Los Warners se han escapado de nuevo y una nueva serie de Animaniacs está en camino!

Los irrefutables Warner Brothers Yakko y Wakko y su hermana Dot, pueden volver a la pantalla con nuevos episodios de locos de Animaniacs, unos 20 años después. Un reboot del toon de los años 90 de Steven Spielberg se estaría desarrollando en las manos de Amblin Television y Warner Bros.

 

Además de todas sus próximas colaboraciones con Peter Jackson, Steven Spielberg ha encontrado el tiempo para regresar a su querida serie animada, Animaniacs. Según Indiewire, el mega-director y productor, que desarrolló el programa en los talones de Tiny Toons Adventures, se vuelve a reunir con Warner Bros, para traer de vuelta a los hermanos Warner.

 

Justo el año pasado, Animaniacs se unió a las opciones de streaming de Netflix, y el elenco principal de voz, Rob Paulsen, Jess Harnell y MacNeille, anunció una gira.
El espectáculo se centró en tres hermanos de dibujos animados de 1930 – Yakko (voz de Rob Paulsen), Wakko (Jess Harnell) y Dot (Tress MacNeille) – quienes finalmente escaparon de su confinamiento en la icónica torre de agua de Warner Bros. Animaniacs demostró ser popular entre los niños y los adultos, gracias a un rico humor corriendo a través de cada episodio.

 

Los segmentos recurrentes incluyeron a personajes como Los Padrinos, Slappy La ardilla y Pinky y Cerebro, quienes obtuvieron su propio show en 1995.

Te recomendamos leer

Loading...

    Formulario de Inicio de Sesión

    Debe Iniciar Sesión para poder continuar

    Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
    Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"