menu
Buscar

Luke Cage contará con dos nuevos villanos en su segunda temporada

 Publicado el: julio 7, 2017,
Luke Cage contará con dos nuevos villanos en su segunda temporada

El éxito de la serie de Marvel para Netflix, Luke Cage, regresará para una segunda temporada el próximo año, y la producción en el programa está por comenzar. Mike Colter regresará como el héroe a prueba de balas, y ahora se ha revelado cuáles villanos se enfrentará en la nueva temporada.

 

Marvel anunció que el actor Mustafa Shakir representará a John McIver, mientras que Gabrielle Dennis representará a Tilda Johnson. Los aficionados a los cómics conocerán a McIver y Johnson por sus alter ego en Bushmaster y Nightshade.

 

Bushmaster es un poderoso jefe del crimen, que apareció por primera vez en un número de 1977 de Iron Fist y Nightshade, por su parte, hizo su debut en 1972, y con frecuencia se enfrentó a Luke Cage y Iron Fist. Ésta es una científica que posee una increíble inteligencia con la que desarrolla un suero que convierte a los seres humanos en hombres lobos obedientes.

 

Por supuesto, en esta etapa se desconoce si alguno de los personajes aparecerá en Luke Cage exactamente como lo hicieron en los cómics.

Antes de la llegada de la segunda temporada de Luke Cage, el personaje aparecerá en The Defenders, serie que llegará a Netflix en agosto. El show unirá los cuatro héroes de Marvel de Netflix, incluyendo Daredevil, Jessica Jones y Iron Fist.

Tags:
Luke Cage

Te recomendamos leer

Loading...

    Formulario de Inicio de Sesión

    Debe Iniciar Sesión para poder continuar

    Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
    Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"