menu
Buscar

Maissie Williams da su opinión sobre el primer episodio de la temporada 7 de GOT

 Publicado el: julio 20, 2017,
Maissie Williams da su opinión sobre el primer episodio de la temporada 7 de GOT

Después de meses de espera, Game of Thrones finalmente ha vuelto, estableciendo así la temporada más corta por venir.

 

¡Atención, estás a punto de ver un spoiler del primer episodio de la temporada 7 de Juego de Tronos!

 

Arya Stark tomó el centro del escenario durante gran parte del episodio, incluso si Maisie Williams no siempre interpretaba al personaje. El estreno se abrió con Walder Frey que aloja a toda su familia, brindando por su buena salud y felicitándolos por matar a los Starks. Sin embargo, como todos sabemos, Arya lo mató en la temporada pasada. ¿Fue un flashback? No. La joven Stark llevaba la cara de Walder, la bebida que bebió cada miembro de la familia no era vino sino veneno. Un frío, mortalmente abierto a una temporada prometedora.

 

Hablando a Entertainment Weekly, Williams habló sobre la escena: “Cuando escuché por primera vez acerca de los Hombres Sin Rostro, siempre pensé que sería genial si cambiaba las caras con un personaje principal en lugar de cara de desconocido. Realmente espero que (los espectadores) no adivinen que es ella de inmediato”.

 

Incluso Arya se sorprende de que tenga tanto poder. En ese último momento ella está mirando fijamente hacia fuera a todos esos hombres que mueren, ella se convirtió en un poco más de un monstruo.

 

Williams también ofreció sus esperanzas para la conclusión de la temporada ocho, diciendo: “Siempre he tenido esta fantasía (no creo que sea un buen final y los aficionados les guste), pero que alguien se sienta en el Trono de Hierro al final y luego se quita el rostro y es Arya en su lugar”, dice. “Siempre he tenido ese sueño”.

 

También en el episodio, Arya conoce a una banda de soldados de Lannister, entre los cuales se pudo disfrutar de la participación del cantautor Ed Sheeran, interpretando una polémica canción. Mientras que en apariencia tiene una opinión dividida, la canción que el personaje canta tiene un significado extra para los lectores de libros.

Tags:
Juego de Tronos

Te recomendamos leer

Loading...

    Formulario de Inicio de Sesión

    Debe Iniciar Sesión para poder continuar

    Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
    Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"