menu
Buscar

Margot Robbie en imágenes, la mujer más sexy del cine

 Publicado el: noviembre 14, 2017,
Margot Robbie en imágenes, la mujer más sexy del cine

Cuando Margot Robbie hizo el papel de Naomi Lapaglia, la hermosa esposa de Jordan Belfort (Leonardo DiCaprio) en la afamada película de Martín ScorseseEl lobo de Wall Street” en el año 2013 cuando aún era una completa desconocida, todos los amantes del cine se preguntaban de donde había sacado este conocido director tan exuberante mujer, la cual destacaba por sus hermosos ojos y su escultural cuerpo, aunado a una mirada que penetraba hasta lo más profundo de la mente de todos los hombres.

 

Desde entonces, esta actriz y modelo australiana de 27 años ha mostrado una de las carreras ascendentes más vertiginosas y exitosas en el séptimo arte, protagonizando en 2015 junto al conocido Will Smith la comedia romántica “Focus”, y “Suicide Squad” en 2016, donde interpretó a la extrovertida Harley Quinn, y asegurando desde ya su presencia en grandes producciones hollywoodenses en los próximos años.

 

Pero no solo sus actuaciones han llamado la atención del mundo entero, Margot Robbie, es fanática de compartir con sus millones de fans toda su belleza y elegante presencia, la cual resalta en una serie de imágenes y fotos que constantemente publica en los principales portales y redes sociales, de las cuales te mostramos algunas a continuación.

 

  1. Si alguien dudaba de lo electrizante y sublime de su mirada, solo tiene que observar esta penetrante foto.

  1. Aún con el maquillaje especial de la malvada villana Harley Quinn, Margot muestra una belleza única e incomparable.

Margot Robbie imagen 2

  1. En esta imagen pueden entender por que esta hermosa actriz es considerada como la más hermosa y exuberante de todo Hollywood en la actualidad.

Margot Robbie imagen 3

  1. Como si no fuese suficiente con su talento actoral y excelsa belleza, Margot Robbie también es una magnifica surfista, aquí se puede apreciar en plena práctica de esta difícil disciplina.

Margot Robbie imagen 4

  1. La sensualidad hecha mujer en esta imagen, quien puede poner en duda la exuberancia y belleza de esta increíble mujer.

Margot Robbie imagen 5

  1. En plena actuación junto a Leonardo DiCaprio en “El Lobo de Wall Street”, donde mostró sus atributos por primera vez al mundo poniendo a soñar a muchos espectadores.

Margot Robbie imagen 6

  1. Otro de sus conocidos hobbies es el tatuaje, aunque no muestra alguno en su cuerpo, práctica esta actividad  de forma aficionada desde los 18 años, tatuando a familiares y amigos.

Margot Robbie imagen 7

  1. Lamentablemente para sus millones de fans masculinos, Margot Robbie está felizmente casada con Tom Ackerley, un joven director de cine a quien conoció en la grabación de la película “Suite Française”, contrayendo nupcias el pasado año y de quien dice sentirse locamente enamorada.

Margot Robbie imagen 8

  1. Las Sirenas de Ciudad Gótica”, se llama el próximo proyecto importante donde trabajará esta actriz, innovadora cinta original de DC Comics donde encarnará de nuevo a la conocida Harley Quinn, esta vez junto a Gatubela y La Hiedra Venenosa.

Margot Robbie imagen 9

  1. Con toda la sensualidad que irradia esta belleza extrema, Margot es conocida por haber rechazado una jugosa oferta para aparecer en la conocida revista Playboy, los cuales hicieron varios intentos por contratar los servicios de la actriz, recibiendo siempre una respuesta negativa.

Margot Robbie imagen 10

Te recomendamos leer

Loading...

    Formulario de Inicio de Sesión

    Debe Iniciar Sesión para poder continuar

    Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
    Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"