menu
Buscar

Más detalles de la 2da temporada de Stranger Things

 Publicado el: junio 9, 2017,
Más detalles de la 2da temporada de Stranger Things

La filmación en la segunda temporada de Stranger Things ha terminado, el mundo espera ansiosamente por Netflix para lanzar los próximos episodios que vienen en Halloween.

Noah Scnapp, quien interpreta a Will en el show, ha dicho que las cosas van a ser “más oscuras y más misteriosas” que antes.

“Algo le sucede a Will en el primer par de episodios que es muy, muy inquietante”, añadió Finn Wolfhard, también burlándose de cómo “más asustadizas cosas suceden” esta vez.

Para los amantes de la diversión de Stranger Things, no temas, sus creadores, los hermanos Duffer también dijeron que la segunda temporada “mantiene ese sentido de la diversión, que fue tan importante para la primera temporada. No queríamos perder esa sensación de asombro “.

Tal vez el escenario más probable es que el Monstruo de las Sombras y el Tesalhidra aparecerán en la segunda temporada para amenazar a los habitantes de Hawkins. El productor Shawn Levy dijo: “Estaba claro que ya no estamos en el mundo de una sola amenaza Demogorgon. Las amenazas son más variadas y definitivamente más oscuras y más amenazadoras “.

Tags:
Stranger Things

Te recomendamos leer

Loading...

    Formulario de Inicio de Sesión

    Debe Iniciar Sesión para poder continuar

    Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
    Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"