menu
Buscar

Netflix cancela su producción original Sense8

 Publicado el: junio 2, 2017,
Netflix cancela su producción original Sense8

Netflix ha cancelado su drama de ciencia ficción original Sense8, después de dos temporadas. El espectáculo, que fue creado por Lana y Lilly Wachowski y J. Michael Straczynski, contó la historia de ocho extraños que de repente experimentan una conexión psíquica inexplicable y fue notable por tener múltiples personajes de la comunidad LGBTQ entre su elenco. Sus últimos 10 episodios fueron lanzados en mayo.

Debido a que Netflix no revela sus calificaciones, es difícil saber lo popular que estaba siendo, pero tal vez esos números no fueron suficientes para justificar sus costos. Sin embargo, el CEO de Netflix Reed Hastings sugirió recientemente que el contenido original de la red era demasiado exitoso. “Nuestra proporción de aciertos es demasiado alta en este momento”, dijo a CNBC. “Siempre empujo al equipo de contenido: tenemos que correr más riesgos. Tienes que intentar cosas más locas, porque deberíamos tener una tasa de cancelación más alta en general “.

 

Así lo comunicó y se despidió Netflix de Sense8: “Es todo lo que nosotros y los aficionados soñamos que sería: audaz, emocional, impresionante, kickass y totalmente inolvidable”, continuó. “Nunca ha habido un espectáculo más verdaderamente global con un elenco y equipo internacional igualmente diverso, que sólo es reflejado por la comunidad conectada de fans profundamente apasionados en todo el mundo. Agradecemos a Lana, Lilly, Joe y Grant [Hill] por su visión y todo el elenco y la tripulación por su artesanía y compromiso “.

Tags:
Sense8

Te recomendamos leer

Loading...

    Formulario de Inicio de Sesión

    Debe Iniciar Sesión para poder continuar

    Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
    Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"