menu
Buscar

Netflix: Descubre las series y películas para noviembre

 Publicado el: noviembre 3, 2017,
Netflix: Descubre las series y películas en noviembre

La reconocida empresa del entretenimiento vía streaming Netflix, anunció recientemente las series y películas que transmitirá en su diversa y variada plataforma  durante este mes de noviembre, en las cuales destacan el estreno de la serie original de MarvelThe Punisher“, y otro buen numero de producciones de alta calidad como nos tiene acostumbrados esta importante empresa del entretenimiento.

A continuación te presentamos la lista completa de las nuevas series y películas que Netflix trae para ti este mes.

 

SERIES:

 

  1. Alias Grace:

Alias Grace

Esta miniserie se basa en la novel de Margaret Atwood, la cual narra la historia de Grace Marks una criada que extrañamente se ve involucrada en el asesinato de su patrón y de su amante.

 

  1. The Sinner:

The_Sinner

A estrenarse el 7 de noviembre, esta serie dramática protagonizada por Jessica Biel y Bill Pullman, nos cuenta la historia de una atormentada madre que ha cometido un inexplicable crimen, y busca ayuda en un famoso investigador que tratará por todos los medios de llegar a la verdad.

 

  1. 12 Monos:

Doce monos

Arribando a su tercera temporada, el 16 de noviembre vuelve James Cole, quien deberá viajar desde el futuro hacia nuestros tiempos, para detener la propagación de un letal virus que amenaza con exterminar completamente con la raza humana.

 

  1. The Punisher:

The Punisher

Esperado estreno de esta serie de acción y drama, el cual estará disponible a partir del 17 de este mes, narra la historia de Frank Castle,  personaje de Marvel Comics que se ve profundamente sacudido por el cruel asesinato de su familia, y lleno de odio y rencor se convierte en un vigilante nocturno, que desatará la guerra contra el crimen.

 

  1. Godless:

Esta serie escrita y dirigida por Scott Frank, llegará a la parrilla de Netflix el próximo 22 de noviembre, es un western ambientado en un pequeño pueblo de Nuevo México en 1884, donde se vivirán momentos verdaderamente dramáticos desatados por la temible pandilla de Frank Griffin.

 

  1. Shes Gotta Have It:

Shes Gotta Have It

Esta divertida comedia original de Spike Lee, será transmitida a partir del 23 de noviembre, donde Nola Darling nos hará reír y llorar con las grandes aventuras que vivirá junto a  sus 3 amantes.

 

  1. Frontier:

frontier

Disponible a partir del 24 de los corrientes, esta serie que arriba a su segunda temporada, nos muestra el enfrentamiento entre Declan Harp y la famosa Compañía de la Bahía de Hudson liderada por Lord Benton, en una guerra sin cuartel por el dominio del comercio de pieles.

 

  1. Atlanta:

atlanta

Este es otro de los agradables estrenos que presentará Netflix para este mes, llega el 25, y en el veremos a Earn un joven soñador que experimenta la dureza de la vida en carne propia.

 

  1. Glitch:

glitch

Arribando también a su segunda temporada, el día 28, continúa la misteriosa aparición de personas que se suponían muertas, y James descubre que su esposa muerta también ha vuelto, y empieza a investigar para tratar de descubrir la oscura verdad.

 

PELICULAS:

  1. El Mercenario:

El Mercenario

Esta emocionante película se estrena el 10 de noviembre, y en ella veremos una tierra completamente sin ningún tipo de ley, donde un pistolero solitario llamado Cabeleira, forja su propio destino convirtiéndose en un temido asesino con sed de venganza.

 

  1. Los huéspedes:

Los huéspedes

Para los amantes del suspenso y el terror, nos llega esta cinta que será emitida el 12 de noviembre, en la cual dos niños de visita en casa de sus abuelos, descubre una oscura y espeluznante verdad.

 

  1. Esta chica es un desastre:

Esta chica es un desastre

Divertida comedia romántica a estrenarse el 12 de noviembre, nos presenta a Amy, una profesional del periodismo que se ve impactada por el supuesto hombre de sus sueños, pero se ve inmiscuida en una serie de situaciones que la harán replantearse la realidad de su vida.

 

  1. Song to Song:

Song To Song

Esta afamada película musical basada en dos triángulos amorosos entrelazados directamente entre si, la cual es protagonizada por Ryan Gosling y Natalie Portman,  será transmitida por Netflix el 21 de noviembre.

Tags:

Te recomendamos leer

Loading...

    Formulario de Inicio de Sesión

    Debe Iniciar Sesión para poder continuar

    Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
    Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"