menu
Buscar

Netflix le da una segunda temporada a Ingobernable, la serie de Kate Del Castillo

 Publicado el: mayo 3, 2017,
Netflix le da una segunda temporada a Ingobernable, la serie de Kate Del Castillo

La serie mexicana, original de Netflix, Ingobernable está programada para regresar el año que viene con una segunda temporada de 15 episodios más.

Protagonizada por Kate del Castillo como la Primera Dama de México, Ingobernable relata su vida después del asesinato de su marido, del que ella es sospechosa. La segunda temporada del drama en español se estrenará en 2018. Y si aún no la ves, podrás hacerlo por Netflix donde están todos los episodios de Ingobernable.

Ingobernable es la primera serie en criticar abiertamente el posible papel del gobierno en la desaparición real de 43 estudiantes mexicanos, presuntos muertos. Sin embargo, la historia ficticia se refiere a 39 víctimas.

Epigmenio Ibarra, creador y productor ejecutivo de la serie, dijo: “Para nosotros en Argos es un honor, un privilegio y un gran compromiso para hacer una segunda temporada de Ingobernable con Netflix. Estamos muy agradecidos de que la gente en México, Estados Unidos y muchos otros países que vieron la serie, se interesaron por la historia de Emilia Urquiza y quieren saber más sobre su lucha. Agradecemos a Netflix por la confianza y el apoyo”.

Kate Del Castillo señaló: “Estoy muy contenta de saber que se ha confirmado una segunda temporada de Ingobernable. Hay muchas cosas por hacer y decir y muchos personajes para descubrir. Estoy muy emocionado de continuar con este increíble proyecto con Netflix”.

Tags:

Te recomendamos leer

Loading...

    Formulario de Inicio de Sesión

    Debe Iniciar Sesión para poder continuar

    Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
    Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"