menu
Buscar

Netflix pagará a sus usuarios por traducir sus series favoritas

 Publicado el: abril 21, 2017,
Netflix pagará a sus usuarios por traducir sus series favoritas

¿Te gustaría una cuenta en Netflix de forma gratuita? A mí también, pero no es así como funciona el mundo. Sin embargo, la plataforma te podría pagar para ver sus series y películas -si eres bueno con los idiomas, claro está.

El nuevo programa Hermes de la compañía invita a los usuarios a crear subtítulos para el contenido de Netflix, que cuenta con más de 20 idiomas diferentes. Trabajarán como contratistas a través de firmas locales y serán compensados ​​basándose en el volumen de traducción y subtitulado.

Para obtener el trabajo necesitarás completar un examen de 90 minutos que compruebe tu comprensión del idioma inglés, así como tus habilidades para traducir frases idiomáticas en su idioma local y detectar errores lingüísticos y técnicos.

Si aún no estás convencido de hacer el examen, te contamos sobre el pago. Las tasas varían y los pagos dependen del idioma de origen y de destino; los honorarios comienzan en $ 6 por minuto para subtitular un audio español latinoamericano al un texto del mismo idioma, y puede aumentar hasta $ 27.50 con hacer una traducción de un audio japonés a un texto islandés, con un mínimo de 10 minutos en algunos casos.

Ingresa aquí (https://tests.hermes.nflx.io/) para hacer el examen y comenzar a trabajar para Netflix.

Te recomendamos leer

Loading...

    Formulario de Inicio de Sesión

    Debe Iniciar Sesión para poder continuar

    Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
    Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"