menu
Buscar

Netflix responde negativamente a la petición de los fans sobre la renovación de Sense8

 Publicado el: junio 9, 2017,
Netflix responde negativamente a la petición de los fans sobre la renovación de Sense8

Sense8 se ha ido y ninguna petición, por más nostálgica que sea, la traerá de vuelta.

Netflix ha confirmado que, aunque aprecia el apoyo de los fans y la indignación de la cancelación, el show definitivamente no volverá por una tercera temporada.

“A nuestra familia Sense8″, dice el comunicado. “Hemos visto las peticiones, hemos leído los mensajes. La razón por la que hemos tomado tanto tiempo para volver a usted es porque hemos pensado mucho y mucho aquí en Netflix para tratar de hacer que funcione, pero lamentablemente no podemos. Gracias por mirar y espero que quede cerca con su grupo alrededor del mundo. #SensatesForever

El comunicado probablemente no consolará a los fans y muchos ya amenazaron con darse de baja del servicio de streaming.

La semana pasada, la vicepresidenta de contenido original de Netflix, Cindy Holland, anunció el destino de la serie: “Después de 23 episodios, 16 ciudades y 13 países, la historia del cluster Sense8 está llegando a su fin. Es todo lo que nosotros y los aficionados soñamos que sería: atrevido, emotivo, impresionante, kick-ass, y totalmente inolvidable. Nunca ha habido un espectáculo más verdaderamente global con un elenco igualmente diverso e internacional y la tripulación, que sólo es reflejada por la comunidad conectada de fans profundamente apasionados de todo el mundo”.

Tags:
Sense8

Te recomendamos leer

Loading...

    Formulario de Inicio de Sesión

    Debe Iniciar Sesión para poder continuar

    Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
    Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"