menu
Buscar

Netflix sigue la masacre… ahora le toco a Girlboss

 Publicado el: junio 26, 2017,
Netflix sigue la masacre... ahora le toco a Girlboss

Girlboss, la reciente serie de Netflix sobre el ascenso de la polémica CEO Nasty Gal, Sophia Amoruso, ha sido cancelada después de sólo una temporada. La serie debutó en abril, ganando críticas medianas de los críticos. Ahora se une a espectáculos como The Get Down y Sense8 que fueron cancelados este año después de sólo unas pocas temporadas, o peor… después de solo una.

 

Según Variety, Amoruso, que produjo el show, anunció la cancelación en una historia de Instagram durante el fin de semana. “Así que la serie de Netflix sobre mi vida fue cancelada”, escribió. “Mientras estoy orgulloso del trabajo que hicimos, estoy deseando controlar mi relato de aquí en adelante”.

 

La serie protagonizó a Britt Robertson como Sophia Marlowe, una perplejista pero conocedora que logró lanzar una tienda de ropa de la era de la Internet a mediados de los años 2000 en eBay, allanando el camino a su propia compañía. Sin embargo, tanto el programa como Amoruso han sido criticados por haber documentado los aspectos de su historia que llevaron a las múltiples batallas legales de la compañía y a su eventual quiebra.

 

Netflix parece estar recortando el número de sus series original este año, en particular los espectáculos que son costosos de producir, pero no logran encontrar una audiencia.

Te recomendamos leer

Loading...

    Formulario de Inicio de Sesión

    Debe Iniciar Sesión para poder continuar

    Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
    Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"