menu
Buscar

“New Girl”: ¡La serie podría terminar con su sexta temporada!

 Publicado el: marzo 23, 2017,
“New Girl”: ¡La serie podría terminar con su sexta temporada!

La serie “New Girl” es una de esas que creó adición en sus primeras emisiones. Desde que se estrenase el pasado año 2011 hemos seguido las aventuras de Jess y sus compañeros de piso de una manera muy divertida y con apego de lo que podría convertirse en la nueva comedia que gustase a todos gracias además, a los minutos que tiene de duración.

Actualmente lo que hay grabado de la comedia es hasta una sexta temporada completa. Hace algún tiempo pensábamos que la séptima edición sería una realidad sin precedentes pero puede que nos hayamos anticipado un tanto a los hechos. Jake Johnson, una de las estrellas que hemos estado viendo desde el principio, ha hecho una reciente entrevista en la que no cree que se vaya a hacer otra temporada.

 

Fox no nos ha dicho si se renovará. Pero hicimos un final en el que, la base de fans de base estaría contenta” fue lo que dijo en la entrevista para el The Daily Beast. Sin embargo, e imaginamos que con el fin de no causar malos entendidos, pudimos ver cómo publicó recientemente en su cuenta de Twitter que la serie de “New Girl” tendría al menos un 50% de posibilidades para su renovación al igual que la otra mitad para que quedase cancelada o dada por terminada.

 

Debemos comentar que “New Girl” fue todo un éxito de audiencia durante sus dos primeras temporadas pero después ha tenido que ir “mendigando” capítulos para sobrevivir. Estando con seis entregas a sus espaldas y sabiendo estos datos, el elenco se puede dar más que por satisfecho. En cualquier caso, estaremos atentos para saber si el final que nos espera, es el definitivo. ¡No quites la vista de tu pantalla!

Tags:
New Girl

Te recomendamos leer

Loading...

    Formulario de Inicio de Sesión

    Debe Iniciar Sesión para poder continuar

    Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
    Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"