menu
Buscar

Nickelodeon traerá nuevas temporadas de sus dibujos animados viejos

 Publicado el: abril 14, 2017,
Nickelodeon traerá nuevas temporadas de sus dibujos animados viejos

Nickelodeon nos sorprende a todos los de la vieja escuela cuando muestra su upfront latinoamericano para el año 2017 que incluye una serie de programas de televisión de los 90.

¿Quién no recuerda las caricaturas como Rugrats, Jimmy Neutron, Oye Arnold y Bob Esponja? Nickelodeon sabe que no los olvidas (y que todavía los vemos en internet) y por eso ha decidido traerlos de vuelta en el 2017 con motivo de su 20 aniversario.

La vicepresidente senior de Nickelodeon Group Americas, Tatiana Rodríguez, recalcado que el canal fue creado por y para los niños y que en estos 20 años se han dado a la tarea de marcar una diferencia en el público infantil, reinventándose cada día para que sea disfrutado por cado uno de ellos

Parte de los cuatro antes mencionado, las redes revolucionaron cuando anunciaron que ” Invasor Zim ” estaba de regreso y llega para conquistar la Tierra de nuevo, esta vez en una nueva película original de TV en Nickelodeon.

El extraterrestre pint-sized del planeta Irk starred tenían su propia serie de Nickelodeon que revolucionó Nick en 2001. Al igual que la serie original, la película de “Invader Zim” seguirá al alienígena delirante mientras trama un nuevo plan para destruir la Tierra para ganar el favor de los líderes de su planeta natal, el Todopoderoso Más Alto.

 

Te recomendamos leer

Loading...

    Formulario de Inicio de Sesión

    Debe Iniciar Sesión para poder continuar

    Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
    Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"