menu
Buscar

Norman Reedus dice cómo quiere que Daryl Dixon muera en ‘The Walking Dead’

 Publicado el: agosto 16, 2017,
Norman Reedus dice cómo quiere que Daryl Dixon muera en 'The Walking Dead'

Uno de los personajes más queridos en la serie es Daryl Dixon; Un tipo que ha pasado de ser un superviviente del apocalipsis zombie, a alguien que ahora tiene mucho amor por los que sobreviven junto a él. En la fusión de esa persona fría y amorosa, se ha ganado un espacio en los corazones de todo el mundo que lo ve, por lo que pensar que su personaje pueda morir en el futuro es algo inimaginable.

 

Aunque Norman Reedus, el actor que interpreta a Daryl, si se lo ha imagino e incluso lo ha dicho en una entrevista reciente. Hablando con Cnet, el actor dijo que él ve cómo su personaje se despediría de la serie: “Creo que vería un amanecer. Caminaría subiendo una montaña y entonces un pequeño cachorro de lobo aparecería en el bosque y me seguiría. La gente simplemente se preguntaría: ¿qué sucede con ese chico?” Muy fantasioso y bonito para los productores de esta sangrienta serie.

 

Con el final del cómic ahora cerca y el creador Robert Kirkman admitiendo que tiene los argumentos finales listos, es probable que ya su muerte, o no, en la serie ya esté planeada. No podemos esperar a ver lo que él y el resto de los que trabajan detrás de las escenas tienen en la mesa para nosotros.

 

La temporada 8 de The Walking Dead se estrena en AMC el domingo 22 de octubre.

Tags:
The Walking Dead

Te recomendamos leer

Loading...

    Formulario de Inicio de Sesión

    Debe Iniciar Sesión para poder continuar

    Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
    Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"