menu
Buscar

Oliver recibe un paquete sorpresa en el tráiler del episodio 5.21 de Arrow

 Publicado el: mayo 5, 2017,
Oliver recibe un paquete sorpresa en el tráiler del episodio 5.21 de Arrow

Titulado “Honra a Tus Padres”, el episodio de Arrow se estrenará el miércoles 10 de mayo y se ve el regreso de un villano a la serie.

Sinopsis del episodio: “Oliver regresa a la oficina del alcalde y se enfrenta a uno de sus problemas más apremiantes – la liberación forzada de decenas de criminales violentos procesados ​​por Adrian Chase (Josh Segarra)-. Mientras tanto, una caja se entrega a la oficina de Oliver que contiene un cadáver misterioso encerrado en concreto. ”

Sólo quedan tres episodios para el final de temporada de Arrow y las cosas avanzan rápidamente. Muchas cosas han cambiado para Ollie en esta temporada. Entre la formación de su nuevo equipo, su cargo como alcalde de Star City, y todos los nuevos villanos que han aparecido – incluyendo Prometheus y VigilanteOliver es difícilmente reconocible como el mismo hombre que regresó a casa después de cinco años en el episodio piloto. Pero a pesar de que se ha convertido en una persona muy diferente de lo que era hace cinco años, Oliver Queen nunca puede escapar de su pasado. Después de cinco años en casa, nunca ha podido escapar de la gente que encontró y de las cosas que hizo después de naufragar.

Mira el tráiler de Arrow, donde una vez más, el pasado de Oliver Queen ha vuelto para atormentarlo.

Tags:
Arrow

Te recomendamos leer

Loading...

    Formulario de Inicio de Sesión

    Debe Iniciar Sesión para poder continuar

    Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
    Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"