menu
Buscar

Outlander ya tiene dentro del reparto al perro del joven Ian para la 4ta temporada

 Publicado el: mayo 5, 2017,
Outlander ya tiene dentro del reparto al perro del joven Ian para la 4ta temporada

Aún no se estrena la temporada 3 de Outlander y ya tenemos información sobre la temporada 4. Entertainment Weekly fue el encargado de las nuevas; el híbrido del lobo que se une al clan Fraser después de ser encontrado por el joven Ian Murray y se convierte en un miembro querido de la familia. Los Direwolves de Game Of Throne tienen competencia.

Aunque la producción de la temporada 3 de Outlander todavía no ha terminado, los productores querían comenzar a entrenar a estos cachorros Inuit del Norte tan pronto como sea posible para su papel de la Temporada 4. De acuerdo con Starz: Rollo tiene una “inclinación por meterse en problemas, a menudo pegar su nariz grande y húmeda en lugares que no debería… El perro interpretará un papel clave en la aventura que se avecina”.

Gabaldon opinó sobre los nuevos miembros del reparto, “Parecen lindos, pero difíciles. Deberían estar en lo cierto para interpretar a Rollo cuando llegue el momento. Tendrán que gruñir y parecer amenazadores al mando, creo yo, y llevar a sus presas de un tipo u otro a su amo. Supongo que no les dejarían coger cosas en la cámara… especialmente los peces, por supuesto.”

La temporada 3 de Outlander llegará a Starz en septiembre de 2017, por lo que no esperamos la  4 por lo menos hasta septiembre de 2018. Le mantendremos al día con cualquier nueva información que tengamos.

Tags:
Outlander

Te recomendamos leer

Loading...

    Formulario de Inicio de Sesión

    Debe Iniciar Sesión para poder continuar

    Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
    Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"