menu
Buscar

Padre de Chandler Riggs, arremete contra producción de The Walking Dead

 Publicado el: diciembre 15, 2017,
Padre de Chandler Riggs, arremete contra producción de The Walking Dead

Luego de confirmarse oficialmente la salida de Carl Grimes en el Capítulo 8×08 de The Walking Dead, tras haber sido mordido por un zombie, el padre del actor Chandler Riggs, quien interpreta al al hijo de Rick Grimes, el señor William Riggs, ha emprendido un serio ataque a través de las redes sociales en contra de la planta televisiva AMC, especialmente en contra del productor ejecutivo Scott M. Gimple, a quien responsabilizó de lo que el considera una verdadera locura, ya que el personaje que interpreta su hijo, representa la esperanza y esencia misma de la historia, contando con el cariño absoluto de los millones de fans y seguidores de la serie, quienes a través de los años lo han visto crecer y desarrollar una gran destreza para sobrevivir en un mundo apocalíptico protegiendo siempre a sus amigos y a su pequeña hermana Judith.

Ver a Gimple despidiendo a mi hijo dos semanas antes de su 18 cumpleaños después de decirle que le querían dentro por los próximos tres años fue decepcionante. Nunca confié en Gimple ni en AMC, pero Chandler sí. Se cuánto daño le han hecho. Pero sabemos que hemos sido muy afortunados de formar parte de todo esto y apreciamos el amor de los fans durante todos estos años”.

 

Así enfatizaba el señor Riggs toda su molestia por la situación a través de su facebook, aclarando que dicha salida nunca estuvo programada en el guión original de la Octava Temporada de The Walking Dead, y que la misma obedece a una arriesgada apuesta del mencionado productor por tratar de detener la vertiginosa caída en los niveles de audiencia que está registrando la serie, siendo el personaje de Carl Grimes el seleccionado para tal sacrificio, el cual según su opinión, en vez de ayudar, perjudicará grandemente a la serie, ya que pierde a uno de sus personajes más resaltantes.

Tags:
The Walking Dead

Te recomendamos leer

Loading...

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"