menu
Buscar

Paranormal Activity: The Ghost Dimension será el final de la saga

 Publicado el: julio 10, 2015,
Paranormal Activity: The Ghost Dimension será el final de la saga

La próxima película de la franquicia Paranormal Activity llegará a los cines el 23 de octubre, pero para pena de los fans será la última, pues cerrará el ciclo de historias. Pues así lo ha confirmado Jason Blum en una entrevista a USA Today.

 

De esta forma ha dicho que lo mejor es dejar ahora la franquicia antes de que sea peor, pues con el tiempo la historia se va diluyendo. Así que ha decidido dejarla mientras está en lo más alto. Sin embargo, ha dejado la puerta abierta a un reboot, comentando que no ha descartado en ningún momento esa idea y que podría hacerse en un futuro.

 

La nueva película tratará temas que se quedaron pendientes en las anteriores, dando respuesta a todas las dudas. Como puede ser el trasfondo de las familias para que estén perseguidas, o el aspecto que tiene ahora Toby.

 

Paranormal Activity: The Ghost Dimension trata sobre la familia Fleeges, que un día encuentran una cámara de vídeo y deciden ver unas antiguas cintas de VHS. Todo aparece en la nueva casa en la van a comenzar a vivir. Lo que no esperan es que tras estas cintas se encuentre un secreto, pues lo primero que verán será las imágenes de las niñas que antes moraban allí, que no son otras que Kristi y Katie.

 

Así, gracias a esta última entrega podremos, al fin, dar punto y final a la historia, pero sobre todo respondiendo a todas las preguntas que suscitaron las otras películas.

Te recomendamos leer

Loading...

    Formulario de Inicio de Sesión

    Debe Iniciar Sesión para poder continuar

    Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
    Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"