menu
Buscar

 Pequeñas estrellas que han tenido problemas policiales

 Publicado el: septiembre 5, 2017,
Pequeñas estrellas que han tenido problemas policiales

Resulta verdaderamente difícil de creer, que pequeños actores y actrices que nos enternecieron el corazón con sus inolvidables interpretaciones en recordada películas, se hayan convertido en algún momento de sus vidas en verdaderos delincuentes juveniles, e inclusive muchos de ellos, llegando a ser juzgados y encarcelados, en clara demostración que no todo es color de rosas en Hollywood, y que no todas las personas saben manejar adecuadamente su inesperada fama.

En este post, recordaremos aquellos pequeños famosos que nos hicieron reír y llorar con sus elocuentes actuaciones, y que pese a su estatus de estrellas, vivieron experiencias como delincuentes.

 

  1. Lindsay Lohan: Quien no recuerda la excelente interpretación de esta jovencita en la película “Juego de Gemelas”, pues esta actriz estadounidense de 31 años tiene un verdadero prontuario policial, debido a diversos problemas de posesión de drogas, robo agravado y conducción bajo efectos del alcohol, delitos por los que ha sido sentenciada en reiteradas oportunidades, teniendo que pagar grandes sumas de dinero en fianzas y muchísimas horas de servicio comunitario obligatorio.

Lindsay Lohan imagen

  1. Haley Joel Osment: A los 11 años, este joven se convirtió en una verdadera celebridad, cuando protagonizó en 1999 junto a Bruce Willis el recordado film de suspenso y drama “El Sexto Sentido”, pero a los 18, Haley sufrió su primer arresto al ser el causante de un grave accidente automovilístico por conducir bajo los efectos del alcohol, situación que le provoco un ataque depresivo que lo alejo del escenario por algunos años.

Haley Joel Osment imagen

  1. Macaulay Culkin: Irónicamente este actor se hizo famoso por su magnifica interpretación en la película “Mi Pobre Angelito”, lo que le vaticinaba una prometedora carrera actoral, pero el joven no pudo manejar su fama, se alejo de la actuación inesperadamente, formó una banda de Rock, y sufrió varios inconvenientes con la ley por posesión y uso de sustancias prohibidas estupefacientes que lo han hecho visitar con frecuencia los tribunales.

Macaulay Culkin imagen

  1. Jake Lloyd: Ampliamente recordado por su increíble interpretación del niño Anakin Skywalker en la afamada saga “Star Wars”, donde verdaderamente se robo el corazón de millones de seguidores de esta película por su encantadora interpretación, pero el joven ha sido detenido en varias oportunidades por resistencia a la autoridad y conducción a exceso de velocidad que le ha valido su rápido viaje ante un juez federal.

Jake Lloyd imagen

  1. Amanda Bynes: Reconocida por ser una de las estrellas favoritas Nickelodeon, y por su actuación en la película de “Charlotte’s Web 2: Wilbur’s Great Adventure”, esta joven rápidamente se convirtió en una celebridad apenas a los 14 años, pero más tarde, desarrolló una adicción a las drogas que la ha llevado a desvanecerse rápidamente como actriz, y a visitar en reiteradas oportunidades los juzgados.

Amanda Bynes imagen

 

Te recomendamos leer

Loading...

    Formulario de Inicio de Sesión

    Debe Iniciar Sesión para poder continuar

    Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
    Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"