menu
Buscar

Personajes que cambiaron de actor en filmes y series y que no te diste cuenta

 Publicado el: septiembre 12, 2017,
Personajes que cambiaron de actor en filmes y series y que no te diste cuenta

El maravilloso mundo del entretenimiento nos presenta un sinfín de extrañas y a veces divertidas particularidades, como la del cambio de actor en un personaje en pleno desarrollo de alguna importante serie o  película con secuelas, cambios que algunas veces no logramos apreciar en su momento. Esta modalidad, se presenta por un sinfín de causales, que van desde los diversos compromisos adquiridos por los actores, problemas de salud, o simplemente la trama así lo amerita.

 

En este post, te presentaremos los 10 personajes que cambiaron de actor en tu película o serie preferida, y que en algunas oportunidades no nos dimos cuenta:

 

1.- Lilly de Modern Family:

Jaden y Ella Hiller interpretan a Lilly, la niña de origen asiática adoptada por los personajes de Mitchell y Cameron en las primeras temporadas de Modern Family, con el avance de la historia fue suplantada por la niña Aubrey Anderson-Emmons hasta la actualidad.

 

2.- Tommen de Game of Thrones:

Callum Wharry quien interpretó a Tommen el hijo de la reina Cersei en Juego de Tronos, también tuvo que ser sustituido para justificar su adolescencia en la fantástica serie, siendo suplantado por el joven actor Dean Charles Chapman.

 

3.- Carol en Friends:

En la famosa serie “Friends”, también se vivió una situación similar, cuando Carol, la primera esposa de uno de los personajes principales Ross Geller, quien era interpretada por Anita Barone, fue suplantada tras algunas temporadas por Jane Sibbet.

 

4.- The Mountain en Game of Thornes:

Otro personaje que ha cambiado de actor en Juego de Tronos es el conocido como “The Mountain”, quien en la primera temporada fue interpretado por Conan Stevens, en la segunda por Ian Whyte, y posteriormente por el gigantesco Hafþór Júlíus Björnsson quien se ha hecho cargo del papel hasta la actualidad.

 

5.- Jason DiLaurentis en Pretty Little Liars:

Parker Bagley fue el encargado de interpretar a este personaje en los dos primeros episodios de la serie, pero luego por razones desconocidas, fue reemplazado por Drew Van Acker para el resto de la serie.

 

6.- Kuma, en Stan el Perro Bloguero:

El rol protagónico de esta divertida serie fue interpretado en su inicio por Kuma, un inteligente y hermoso perro, pero luego fue suplantado por otro can especialista en rescates llamado Mick.

 

7.- Albus Dumbledore en Harry Potter:

Este ha sido uno de los pocos cambios de actor en personajes completamente justificados, tras la muerte de Richard Harris, quien interpretó al director de Hogwarts en las 2 primeras entregas de la saga, siendo sustituido por el actor Michael Gambon a partir de “El Prisionero de Azkaban”.

 

8.- El Cuervo de 3 Ojos en Game of Thrones:

este oscuro y misterioso personaje conocido como el cuervo de 3 ojos fue interpretado en las 4 primeras temporadas por el actor Struan Rodger, y a partir de la sexta temporada ha sido encarnado por Max von Sydow.

 

9.- Rachel en Batman:

Bruce Wayne tuvo como pareja a Katie Holmes en el papel de Rachel en la primera parte de la trilogía del héroe enmascarado “Batman Inicia”, la cual posteriormente fue reemplazada por la actriz Maggie Gyllenhaal.

 

10.- Bruce Banner (Hulk) en Los Vengadores:

luego de ser interpretado por el actor Edward Norton en un inicio, el increíble hombre verde llega a la saga de Los Vengadores de la mano del actor Mark Ruffalo, quien la ha dado perfecta continuidad en ella.

Te recomendamos leer

Loading...

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"