menu
Buscar

Personajes que tienen pocas posibilidades de sobrevivir en la Séptima temporada de GOT

 Publicado el: julio 10, 2017,
Personajes que tienen pocas posibilidades de sobrevivir Juego de Tronos 7

La mayoría de las personas tarde o temprano se vuelven adictos a Juego de Tronos, debido a que la historia es tan fascinante que nos deja a todos embobados y queriendo más. Basta con solo colocar Game of Thrones en Google para que nos salgan millones de resultados, la mayoría especulaciones de fans sobre que sucederá en una nueva temporada, interesantes como la que publicó Pictoline.

 

Pictoline en su página de facebook despejo un poco la duda de sobre quién tiene más posibilidades de morir en la temporada 7, y decimos un poco porque sabemos que con Game of Throne no se sabe. El mata reyes, Jamie Lannister es el favorito de la encuesta. Según el sitio en línea Sports Interaction, Jaime es el favorito por encima de Cersei Lannister y Jorah Mormont.

Lo último que supimos de Jamie es que estaba muy molesto por la muerte de su hijo Tommen Lannister, más que todo porque Cercei tuvo que ver en la explosión que ocasionó su muerte. Esta última, por su parte, es la segunda candidata de morir en esta nueva temporada. Todos sabemos que la corona en Westeros es sinónimo de muerte, aunque su puesto está en duda debido a la enfermedad sin cura de Jorah Mormont.

 

Pictoline, también aseguró a los fanáticos de Jon Snow, Daenerys Targaryen y Bran Stark que sus personajes son quienes menos probabilidades tienen de morir, aunque nunca se sabe con esta serie. También en menor escala Tyron Lannister, podría terminar la séptima temporada de pie.

 

La séptima temporada de Game of Thrones se estrenará el próximo 16 de julio.

Tags:
Juego de Tronos

Te recomendamos leer

Loading...

    Formulario de Inicio de Sesión

    Debe Iniciar Sesión para poder continuar

    Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
    Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"