menu
Buscar

Peter Dinklage le pide a los fans de Juego de Tronos que dejen de comprar Huskies

 Publicado el: agosto 18, 2017,
Peter Dinklage le pide a los fans de Juego de Tronos que dejen de comprar Huskies

No puede haber fenómeno más grande que Juego de Tronos actualmente. Es una fuerza omnipresente que cierra tu feed de Twitter los domingo y obstruye tu Facebook con spoilers el lunes. Ningún otro espectáculo está realmente a su nivel.

 

Es por ello que los lobos grandes e hiperinteligentes que se encuentran en la parte norte de Westeros son tan geniales en Game of Thrones que están llevando a los dueños de mascotas a salir a comprar huskies que tienen cierto parecido a los lobos ficticios. El problema no es la demanda de perros, sino el cuidado tan delicado lo que está llevando a los propietarios a abandonar a los perros en los refugios porque no pueden cuidarlos.

 

“Por favor, a todos los maravillosos fans de Game of Thrones, entendemos que debido a la enorme popularidad de los direwolves, muchas personas están saliendo y comprando perros huskies“, dijo Dinklage. “Esto no sólo perjudica a todos los maravillosos perros sin hogar que esperan una oportunidad en una buena casa en refugios, pero los refugios están reportando que los huskies están siendo abandonados como ocurre a menudo cuando los perros son comprados por impulso, sin entender las necesidades del perro”.

 

Dinklage continuó. “Por favor, por favor: si vas a traer a un perro a tu familia, asegúrate de estar preparado para una tremenda responsabilidad y recuerda siempre, SIEMPRE, adoptar de un refugio”.

 

El comunicado de prensa también revela que este es un fenómeno que han tratado antes, sólo con diferentes perros. PETA insiste en que los perros vistos en 101 Dalmatas, Chihuahua Beverly Hills, Legalmente Rubia y Hombre de Negro inspiraron picos en las ventas específicas de perros, creando el mismo tipo de problema que estamos viendo con los huskies en 2017.

 

Es un movimiento admirable de Dinklage, ya que entiende el alcance de la influencia de Game of Thrones mejor que nadie.

Tags:
Juego de Tronos

Te recomendamos leer

Loading...

    Formulario de Inicio de Sesión

    Debe Iniciar Sesión para poder continuar

    Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
    Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"