menu
Buscar

Powers Boothe muere a la edad de 68

 Publicado el: mayo 15, 2017,
Powers Boothe muere a la edad de 68

El actor Powers Boothe falleció a los 68 años. Boothe habría muerto en su sueño el domingo por la mañana de causas naturales. El actor Beau Bridges twitteó la noticia el domingo:

Es con gran tristeza que lloro el fallecimiento de mi amigo Powers Boothe. Un querido amigo, gran actor, padre y esposo devoto. – Beau Bridges (@MrBeauBridges)

Powers Boothe tuvo bastante presencia en películas de cómics y programas de televisión en los últimos años. Interpretó al senador Roark tanto en Sin City, de Robert Rodríguez (2005) como en Sin City: A Dame to Kill For (2014). En 2012, Boothe apareció en Los vengadores de Joss Whedon, un papel que él retrasaría tarde en los agentes de Marvel de S.H.I.E.L.D. También participó en 11 episodios en la tercera temporada de la serie. También interpretó a Gorilla Grodd en la animada Liga de la Justicia y la Liga de la Justicia ilimitada.

En 1980, Boothe se llevó el Emmy como actor principal en una serie limitada o especial por interpretar a Jim Jones en Guyana Tragedy: La historia de Jim Jones.

Tags:
Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.

Te recomendamos leer

Loading...

    Formulario de Inicio de Sesión

    Debe Iniciar Sesión para poder continuar

    Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
    Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"