menu
Buscar

Primer tráiler de la serie ‘The Defenders’ que incluye a Iron Fist, Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage

 Publicado el: mayo 3, 2017,
Primer tráiler de la serie 'The Defenders' que incluye a Iron Fist, Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage

El primer trailer de la nueva serie de Marvel, The Defenders ha sido publicado, y nos da un vistazo de los cuatro superhéroes que finalmente luchando juntos.

Después de luchar contra sus propios villanos individualmente en los diferentes condados de Nueva York: Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist finalmente están listos para convertirse en el equipo de superhéroes que siempre quisimos ver y para lo que fueron creados. Por supuesto, antes de que puedan unirse oficialmente las fuerzas, las cuatro series Marvel de Netflix tienen que encontrarse entre sí.

El trailer comienza con Jessica Jones (Krysten Ritter) siendo interrogado por Misty Knight (Simone Missick), la detective que se vio por primera vez en Luke Cage, por interferir en su investigación. Antes de que Jones pueda incriminarse de cualquier manera, Matt Murdock (Charlie Cox) demandaba ser su abogado.

En otra parte de la ciudad, Luke Cage (Mike Colter) tiene el corazón a corazón por Claire Temple (Rosario Dawson), quien sugiere que el héroe de Harlem podría conocer a otra de sus amigas. Pero parece que antes de que se puedan hacer las presentaciones oficiales, Cage se enfrenta a Danny Rand (Finn Jones) en un callejón oscuro en circunstancias menos que ideales.

Además de darnos un gran vistazo de cada uno de los superhéroes, el trailer advierte que una guerra por Nueva York está creciendo. La única manera de salvar la ciudad es juntar a los cuatro superhéroes

El trailer también nos muestra a Elektra (Élodie Yung), revivida y de nuevo en acción y a la misteriosa villana de Sigourney Weaver, Alexandra.

Esta nueva serie The Defenders, llegará a Netflix el 18 de agosto.

Tags:

Te recomendamos leer

Loading...

    Formulario de Inicio de Sesión

    Debe Iniciar Sesión para poder continuar

    Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
    Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"