menu
Buscar

Primer vistazo a Evan Peters en la séptima temporada de American Horror Story

 Publicado el: mayo 29, 2017,
Primer vistazo a Evan Peters en la séptima temporada American Horror Story

El rodaje de la séptima temporada de la serie American Horror Story se está llevando a cabo en Los Ángeles. Y mientras que, como de costumbre, todo sigue siendo una incógnita el trama de Ryan Murphy claramente implica lesiones y color de pelo chocante para la estrella de la serie, Evan Peters.

El actor, de 30 años, fue visto con el pelo azul deportivo atado en una cola de caballo minúscula, llevaba su brazo izquierdo envuelto en un cabestrillo y un ojo morado, fue bordeado fuera del juzgado por los paparazzi cuando salía del edificio y no tuvo de otra que hacer una pausa para dirigirse a los medios de comunicación.
Vestido de una camisa blanca con lazo rojo oscuro, debajo de un chaleco de punto marrón y de una chaqueta de pana oscura verde oscuro.

La semana pasada, Murphy compartió una foto en su Instagram mostrando la parte de atrás de una cabeza con el pelo recién teñido azul. Ahora se sabe quien era, gracias a las fotos de los paparazzi.

 

En estas también aparece la estrella del show, Sarah Paulson, aunque esta está sin maquillar ni vestir como su personaje. Qué le habrá pasado?

Tags:
American Horror Story

Te recomendamos leer

Loading...

    Formulario de Inicio de Sesión

    Debe Iniciar Sesión para poder continuar

    Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
    Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"