El capítulo 7×07 de The Walking Dead ha vuelto a poner a la serie sobre ruedas. Tomando varias tramas más se van desarrollando. Ahora, os vamos a contar todo lo que se sabe del último capítulo de primera mitad de la séptima temporada, así que lo que viene a continuación es spoiler.
El capítulo 7×08 se emitirá el próximo domingo 11 y se titula “Hearts still beating” ya a durar 85 minutos. De la sinopsis oficial sabemos que la visita de Negan a Alexandria continúa y, mientras algunos buscan provisiones, las cosas se saldrán de control.
En la primera promo vemos a Rosita mirando la bala que le ha hecho Eugene, mientras los Salvadores están expoliando de nuevo Alexandria. A la par, Morgan va descubriendo lo que saben en el Reino de Negan y su grupo. Además, vemos la situación tensa de Negan con Carl, Olivia y Judith, como Daryl va a intentar escapar, Michonne sigue en su cruzada por llegar a Negan y Rick llorando en Alexandria mientras Negan aparece sin barba, sonriendo, parece que ha matado a alguien por la sangre de su cara.
En el primer sneak peek del próximo capítulo vemos una conversación entre Olivia y Tara, donde la primera dice que va a cuidar a Judith. Y en el segundo vemos a Aaron y Rick intentando llegar a por provisiones.
A continuación os dejamos los vídeos: