menu
Buscar

Qué sucederá con Jaime Lannister

 Publicado el: agosto 28, 2017,
Qué sucederá con Jaime Lannister

Aunque Jaime Lannister fue uno de los primeros villanos en Juego de Tronos, es fácil sentir lástima por él. Es una persona inteligente que hace cosas terribles y realmente todo lo que hizo, lo hizo en nombre del amor. Es por ello que a todos nos dio un gustito que justo en el último momento, Jaime haya dejado a Cersei y se haya ido a unirse a la lucha en el norte. El Kingslayer finalmente podría estar listo para superar esa relación tóxica con su hermana.

 

Cersei armó un truco estratégico y fingió hacer la tregua y unirse a Jon Snow contra los muertos en el Norte. Jamie no aguanto ese grado de inconsciente su parte y decidió dejarla y unirse a la guerra en el norte para así pelear por su hijo no nacido.

Qué sucederá con Jaime Lannister

¿Significa esto que Jaime se reunirá con su otro interés amoroso, Brienne de Tarth? Tuvieron un momento en el final donde las cosas estaban un poco tensas, así que sería divertido ver a Brienne en medio de un triángulo amoroso en la Temporada 8 de Juego De Tronos. Brienne definitivamente tuvo que ver en la decisión final de Jamie de dejar a su hermana y hacer lo correcto.

Qué sucederá con Jaime Lannister

Pero la gran pregunta es ¿A dónde se dirigirá primero? Posiblemente a Winterfell, o lo que queda del Muro. Ir directamente a Dragonstone podría ser demasiado atrevido incluso para él.

Qué sucederá con Jaime Lannister

Tal vez descubra que es el renacido Azor Ahai. O quizá su movimiento audaz hará que Cersei no haga más daño a Westeros cuando descubra que el esta alli. Lo importante es que Jaime Lannister finalmente termino con esta relación tóxica. Finalmente al personaje de Jamie le toca crecer lejos de la sombra de Cersei.

Tags:
Juego de Tronos

Te recomendamos leer

Loading...

    Formulario de Inicio de Sesión

    Debe Iniciar Sesión para poder continuar

    Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
    Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"