menu
Buscar

 ¿Quienes Somos?

 ¿Qué es seriesypeliculas.org?

Es un sitio netamente de entretenimiento, donde podrás encontrar información de tus series favoritas en todas sus temporadas y episodios de forma organizada y detallada.

 ¿Qué encuentro en seriesypeliculas.org?

En seriesypeliculas.org podrás encontrar información, noticias y trailers, y por supuesto, los capítulos de tus series organizadas por temporadas con la lista de sus episodios respectivos ya sea en audio original, subtitulado, español latino, y por supuesto en español de España, disponibles para verlos online a través de servidores de videos externos a nuestra web.

 ¿Cómo nace seriesypeliculas.org?

VerseriesyVovelas.tv se encuentra disponible desde febrero del 2013, nace de la idea de hacer llegar las series de manera online a todos los usuarios que por falta de tiempo, del servicio de cable o por algún motivo personal se perdieron las transmisiones de sus series favoritas. Es por esta razón que nosotros hacemos el trabajo de organizar las series para que ustedes puedan disfrutar desde la comunidad de tu hogar, oficina, o el lugar donde se encuentren, solamente con conexión a internet se podrá acceder desde tu PC, Laptop, Tablet o desde su Smarphone de forma simple.

 ¿Qué es la sección Noticias?

En la página seriesypeliculas.org/noticias encontrarás las últimas noticias y reseñas de los episodios de tus series favoritas, así mismo podrás enterarte de los avances de tus series, y mirar los últimos trailer o promos.

 ¿seriesypeliculas.org es Gratis?

El servicio es totalmente gratis, no requiere cobro de ningún cargo ya que las series se encuentran en servidores libres como vk.com.

 ¿seriesypeliculas.org Almacena series?

No, seriesypeliculas.org no almacena ningún video en sus servidores, todo contenido que se encuentra en nuestros servidores son solo de información y enlaces, los videos que pueden ver se encuentran ojalados en servidores externos de libre distribución como Vk.com y Vimple.com, de haber algún problema con el contenido de los videos contactar y reclamar directamente a dichos servidores, nosotros no nos responsabilizamos de su contenido.

 ¿Se puede hacer descargas en seriesypeliculas.org?

No, todo el contenido que ofrecemos es informativo y las series solamente pueden ser visto de forma online a través de servidores libres.

 ¿Cuál es el futuro de SYP?

Pronto VerSeriesyNovelas permitirá a los usuarios registrarse y disfrutar de mas funciones que se vienen solicitando día a día, por todos nuestros seguidores. Convertirse así en una red social de series que permita compartir e interactuar a los usuarios de acuerdo a sus gustos por las series.

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?