menu
Buscar

Ránking de las mejores temporadas de Juego de Tronos ¿Cuál ha sido la mejor?

 Publicado el: septiembre 11, 2017,
Ránking de las mejores temporadas de Juego de Tronos ¿Cuál ha sido la mejor?

No cabe la menor duda que estamos en presencia de la mejor y más exitosa serie de todos los tiempos, hecho más que demostrado con los altos niveles de rating presentados por Game of Thrones temporada tras temporada, en las cuales ha logrado superarse paulatinamente, gracias a las grandes y emocionantes situaciones que esta historia nos presenta en cada uno de sus episodios, lo que la ha llevado a convertirse en la producción más vista en la historia de la televisión, batiendo todos los records existentes.

 

Tras finalizar la Séptima Temporada de Game of Thrones, hemos realizado un ranking en busca de la mejor temporada, el cual te presentamos a continuación:

 

Puesto 7: Segunda Temporada:

En el séptimo puesto de este Ranking, colocaremos a la Segunda Temporada, en la cual vivimos la explosión de  la guerra en los Siete Reinos, cuando el Rey del Norte Robb Stark, enfrenta a la casa Lannister, mientras Joffrey Baratheon es nombrado Rey con el respaldo de su Madre Cersei, pero Daenerys Targaryen inicia su periplo junto a sus tres dragones, para proclamarse como única y legítima reina, Robb Stark descubre que su propia madre ha liberado secretamente a Jaime Lannister, junto a Brienne de Tarth, con la finalidad de rescatar a sus hijas Sansa y Arya.


 

Puesto 6: Primera Temporada:

En esta temporada, se vivieron momentos verdaderamente emocionantes cuando Robert Baratheon le pide en su lecho de muerte a Ned Stark que se convierta en su sucesor, lo que despierta la ira de la esposa del malogrado rey la malvada Cersei Lannister, en quien recaen todas las sospechas de la inusitada muerte. Al otro lado del continente, Daenerys Targaryen es forzada a desposarse con el líder de los guerreros Dothraki, para consolidar un poderoso ejército que la ayude a reconquistar el reino de Poniente, y el hijo ilegitimo de Ned Stark, Jon Snow, se une a la conocida hermandad encargada de proteger el muro llamada “La Guardia de la Noche”.


 

Puesto 5: Quinta Temporada:

En esta emocionante quinta temporada, se vivieron momentos de tensión con el llamado Desembarco del Rey, movimiento religioso algo extremo que trae angustia y zozobra a los 7 reinos con el ideal de limpiar a la población de todos sus pecados. También experimentamos el nombramiento de Jon Snow como nuevo comandante de la Guardia de la Noche, el acercamiento de Tyrion Lannister y Varys para unirse a la causa de Daenerys, y el matrimonio de Sansa Stark con Ramsey para pactar una alianza con los Boltons.


 

Puesto 4: Tercera Temporada:

Luego de una estratégica alianza con la casa Tyrell, Joffrey Baratheon afianza su poder como único rey, mientras Jaime Lannister escapa de la prisión Stark junto a Brienne de Tarth e intenta volver con su familia. La familia Stark sufre grandes bajas en la guerra, lo que los debilita cada vez más, Sansa es tomada prisionera por los Lannister en el Desembarco del Rey, y Daenerys Targaryen, sigue aumentando su poderoso ejército.


 

Puesto 3: Cuarta Temporada:

En esta dramática temporada, Joffrey Baratheon contrae matrimonio con Margaery Tyrell, e inesperadamente Tyrion Lannister es acusado de traición a su familia por lo que tratan de condenarlo a muerte pero logra escapar. Otra que logra zafarse de sus captores con la ayuda de Petyr Baelish es Sansa Stark, mientras su hermana menor Arya, de dirige a Braavos para continuar su entrenamiento y los Bolton hacen un último esfuerzo por controlar Winterfell al menospreciar la fuerza de los Stark. Por otro lado, Bran continúa su odisea en busca del cuervo de los 3 ojos, y Daenerys se anota otro importante triunfo al conquistar Meereen.

 

Puesto 2: Sexta Temporada:

En esta sexta temporada, se consolidad algunos de los más importantes personajes, cuando Bran Stark es entrenado por el mismisimo “Cuervo de Tres Ojos” al norte del muro, y su hermana menor Arya se rebela en contra del hombre sin rostro. Por otro lado, Daenerys Targaryen es capturada por los Dothraki, pero los convence de que ella es la verdadera y legítima heredera al trono, por lo que estos deciden apoyarla, Euron Greyjoy asesina a su hermano y exige el trono de sal, mientras Yara y Theon escapan milagrosamente y se unen a la madre de dragones. También en esta temporada, Jon Snow, quien fue devuelto a la vida por Melisandre, idea un meticuloso plan para acabar definitivamente con los Bolton.


 

Puesto 1: Séptima Temporada:

Considerada por la mayoría de los seguidores y fans de la serie como la mejor y más emocionante temporada, en esta se vivieron momentos de verdadera emoción, cuando Daenerys Targaryen llega en rol de libertaria a Dragonstone con su impresionante ejército y sus dragones, y el rey del norte Jon Snow se ve en la obligación de acudir a ella en busca de ayuda para combatir la amenaza de los caminantes blancos que se dirigen hacia Invernalia. Mientras una desesperada Cersei Lannister, hace algunas oscuras alianzas en busca de perpetrarse en el poder de los 7 reinos.

Tags:
Juego de Tronos

Te recomendamos leer

Loading...

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"