menu
Buscar

Review Juego de Tronos 7×02

 Publicado el: julio 23, 2017,
Review Juego de Tronos 7x02

En el episodio 7×02 de Game of Thrones, Daenerys, Tyrion y Varys se encuentran reunidos en Roca Dragón y es aquí donde Varys jura serle leal a Daenerys siempre y cuando ella se preocupe por la gente del reino, pues es a ellos a quién va dirigida su lealtad ciega. Llega Melissandre a Roca Drangon y sugiere a Daenerys reunirse con Jon Snow.

 

En Winterfell, Jon y Sansa reciben la carta de Tyrion en nombre de Daenerys y desconfían en reunirse con ella. Cersei, desde el trono, aconseja a los lords de Westeros (que aún son leales a la Corona) combatir contra la Madre de Dragones. En la Ciudadela, Jorah Mormont se encuentra con la Psoriagrís más avanzada. En las catacumbas de King’s Landing, Cersei y el maestre del reino creen haber encontrado el arma que destruirá a los dragones. Desde Roca Dragón, Daenerys se reúne con sus aliados, Yara y Theon Greyjoy (Islas de Hierro), Lady Olena (Tyrell), Ellaria Arena (Dorne), Tyrion y Varys; les dice su plan para conquistar el Trono de Hierro y estos aceptan. Gusano Gris y Missandei finalmente tienen un encuentro sexual. Sam cree haber encontrado la cura de la Psoriagrís e inicia el doloroso tratamiento en Jorah.

 

En su camino a King’s Landing, Arya se topa con su viejo amigo cocinero, quien le revela a Arya que hogar a sido recuperado por su hermano, por lo que ésta decide cambiar su rumbo, ahora se dirige a Winterfell. Jon recibe el mensaje de Sam y decide compartirlo con los demás lords del Norte, al mismo tiempo que decide reunirse con Daenerys y dejar a Sansa a cargo del Norte. En el camino a Winterfell, Arya se reencuentra con Nymeria, quien le da la espalda y se rehúsa a regresar a casa con ella. Rumbo a Casterly Rock, la flota de los Greyjoy es atacada por Euron, durante la pelea Euron asesina a Obara y Nymeria (dos de las Serpientes de Arena) y Ellaria y su hija son raptadas por la tropa de Euron. Euron lucha contra Yara derrotándola, pero dándole oportunidad a Theon de luchar por su hermana, y éste en un acto de cobardia escapa del barco y la deja sola con su tío.

Tags:
Juego de Tronos

Te recomendamos leer

Loading...

    Formulario de Inicio de Sesión

    Debe Iniciar Sesión para poder continuar

    Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
    Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"