menu
Buscar

Ricky Martin cuenta su experiencia en su primer papel gay en American Crime Story

 Publicado el: junio 30, 2017,
Ricky Martin cuenta su experiencia en su primer papel gay en American Crime Story

La nueva temporada de American Crime Story tiene algunos grandes avances para Ricky Martin. Después de unos veinte años actuando, estará protagonizando su primera escena de sexo. Y después de siete años como un homosexual orgulloso, Martin estará interpretando un personaje gay en la pantalla por primera vez.

 

Martin se unió a la segunda temporada del programa de televisión de crimen, en parte porque le encantó trabajar con uno de los productores ejecutivos del programa, Ryan Murphy, en Glee. La otra razón tenía que ver con su propio amor por la historia. Dijo a Entertainment Weekly que la historia de Gianni Versace y su amante, Antonio D’Amico, a quien Martin estará interpretando, es algo que necesita ser llevado a la vida.

 

“Vamos a ir a la corriente principal con una historia que habla de homofobia, que habla de odio, que habla de indiferencia”, explicó. “Es algo que realmente quería ser fuerte.”

La temporada, formalmente titulada El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story, sigue la vida del famoso diseñador de moda que conduce a su muerte prematura. Al igual que The People vs. OJ Simpson trató con temas de racismo, esta temporada se sumerge profundamente en la homofobia. El rodaje del programa trajo consigo muchos sentimientos por Ricky Martin. Debido a la fama de Versace, él y D’Amico se vieron obligados a mantener su relación en secreto.

 

“Hubo una escena en la que Gianni está débil y casi se cae en la playa y yo lo toco y él dice: ¡No me toques Paparazzi!”. Martin recuerda tener que esconder cada pequeña interacción por temor a ser descubierto era difícil para él porque vivió así durante tantos años.

“Eso me llevó de vuelta a hace ocho años cuando estaba en el armario y sólo me emocionó”, admite.

El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story se estrenará a principios de 2018.

Tags:

Te recomendamos leer

Loading...

    Formulario de Inicio de Sesión

    Debe Iniciar Sesión para poder continuar

    Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
    Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"