menu
Buscar

Selena Gómez es muy famosa como para interpretar a Hannah Baker en 13 Reasons Why

 Publicado el: abril 26, 2017,
Selena Gómez es muy famosa como para interpretar a Hannah Baker en 13 Reasons Why

Los fans del libro “13 razones porque” de Jay Asher de sorprendieron cuando se anunció que Katherine Langford, una chica desconocida en el mundo de la actuación, seria Hannah Baker, en lugar de Selena Gómez; quién había sido, desde el 2009, la primera opción del autor.

Cuenta el mismo Jay Asher que cuando la novela tocó la fama, recibió ofertas para realizar una película, pero ninguna llamó su atención; pero lo que si estaba seguro es que quería a Selena Gómez como  Hannah, incluso se reunió con los representantes de ella, que en ese entonces eran su mamá y su padrastro.

¿Qué sucedió entonces? Ninguna propuesta llamó la atención del autor de 13 Reasons Why, y para cuando llegó Netflix con la idea de una serie, ya habían pasado 8 años de aquella reunión en el 2009 y mucho puede pasó. Selena Gómez creció, aumentó su riqueza personal y posiblemente se ocupó tanto, que una serie televisiva de 13 episodios se volvió menos atractiva para ella, a quién en el 2009 le había hablado sobre una película de 2 horas. Otra de las posibles razones del rechazo de Gómez a interpretar Hannah podría ser que, se esforzó tanto por mantener una carrera lejos de los escándalos (sin meter a Justin Bieber) que ser conocida como “Selena Gómez, la ex Disney que glorifica el suicidio” no sería lo más recomendable para su carrera. Estar a la vanguardia de un proyecto contencioso como 13 Razones podría haber causado un daño real.

Y si lo analizamos bien, su ausencia como protagonista es beneficioso para la serie, ya que se salvaría de que sus espectadores solo vean la serie por esperar a Gómez en la pantalla y decir “¡ahí está Selena Gómez!” y de algo sí puede vanagloriarse Netflix y Jay asher es que todos sus espectadores y lectores son orgánicos y bien merecidos.

 

Tags:

Te recomendamos leer

Loading...

    Formulario de Inicio de Sesión

    Debe Iniciar Sesión para poder continuar

    Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
    Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"