menu
Buscar

Banshee (2013) Online


Loading...

SINOPSIS

Banshee, es una novedosa serie estadounidense, la cual durante sus 4 temporadas al aire ha sido transmitida por el canal Cinemax, teniendo su inicio el 11 de enero del 2013 hasta la finalización de la cuarta y hasta ahora última temporada, el 20 de mayo de 2016. La serie Bansshe se dividió en 10 episodios por temporada durante sus primeras 3 partes, mientras que en su temporada de cierre contó con solo 8 episodios.

 

La trama de la historia se basa en Lucas Hood, interpretado por el actor Antony Starr, un ladrón que acaba de salir de prisión luego de cumplir una condena de 15 años, y quien logra adoptar la identidad de un sheriff del poblado de Banshee en Pensilvania, con la finalidad de pasar desapercibido ante sus antiguos enemigos, y para continuar cometiendo sus actos delictivos. En cada uno de los episodios de Banshee, este delincuente estará acompañado de su cómplice Carrie Hopewell, papel encarnado por la actriz Vana Milicevic. El reparto cuenta además con Ulrich Thomsen quien le da vida a Proctor, mientras que Franki eFaisones hace el papel de Sugar Bates.

 

La historia fue producida por el reconocido guionista, productor y director Allan Ball, y escrita por los guionistas Jonathan Tropper y David Schickler, lo que nos garantiza que ver Bansshe no será una pérdida de tiempo por lo llamativa de la trama presentada en esta serie.



    Escribe tu Critica

    Formulario de Inicio de Sesión

    Debe Iniciar Sesión para poder continuar

    Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
    Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"