menu
Buscar

Billions (2016) Online


Loading...

SINOPSIS

Billions, es una serie dramática estadounidense, la cual narra sus actividades en la ciudad de Nueva York. Centrada en la lucha fiscal entre dos poderosos hombres, el primero de ellos conocido como Chuck Rhoades, el fiscal de los Estados Unidos por el distrito sur de Nueva York, y el segundo, es el gestor de fondos de cobertura Bobby Axelrod de AXE Capital. La serie Billions nos lleva a conocer el alto mundo financiero norteamericano, donde dos importantes personajes de “La Gran Manzana”, utilizaran sus habilidades, poder e influencia, y hasta serán capaces de engañar y traicionar con el único objetivo de quitar a su rival del camino, en un batalla donde estarán en juego cantidades enormes de dinero y solo uno de ellos la podrá ganar.

 

La historia emitida desde su inicio por la cadena ShowTime cuenta con dos temporadas de 12 capítulos y ya se conoce de forma oficial que será renovada para una tercera temporada, la cual contará con igual número de episodios que la primera y segunda parte. Ver Billions ha sido una constante elección por parte espectadores, por lo cual los ejecutivos de la cadena televisiva decidieron renovarla.

La serie es Creada por los guionistas Andrew Ross Sorkin, Brian Koppelman y David Levien y protagonizada por Damian Lewis como Bobby “Axe” Axelrod y Paul Giamatti en el papel de Charles “Chuck” Rhoades Jr.

Sinopsis del estreno de la segunda temporada de “Billions”

 Publicado el:

El pasado año 2016 nos ha dejado joyas televisivas que merece la pena mencionar. De todas las que pudiésemos nombrar, “Billions” es una de las que más ha marcado tendencia al menos en lo que ha sido el rango de edad y la perspectiva geográfica como tal. Bajo este contexto, se puede decir que ésta producción ha gustado a

 Seguir Leyendo


    Escribe tu Critica

    Formulario de Inicio de Sesión

    Debe Iniciar Sesión para poder continuar

    Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
    Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"