menu
Buscar

Damien (2016) Online


Loading...

SINOPSIS

La serie Damien relata la historia de Damien Thor interpretado por el actor británico Bradley James, un fotógrafo que recién llegaba de una misión en Siria, donde vivió experiencias inolvidables y traumáticas. Toda su vida experimentó sucesos paranormales que acechaban su vida cotidiana, desde su infancia hasta sus 30 años de edad, pero a medida que maduraba estas experiencias se convertían cada vez más tormentosas, llevándolo al borde de su estabilidad mental, aún cuando intentaba no darles importancia era imposible negarse al hecho de las entidades satánicas y fuerzas negativas que lo rodeaban.

 

Damien cuenta con la compañía de un audaz personaje femenino conocido como Ann Rutledge, una mujer que emana fuerza y seguridad además de contar con el propósito  de asegurarse de protegerlo para que pueda afrontar su destino: cumplir su labor hacia el mundo como El Anticristo.

 

Los críticos luego de ver Damien han expuesto argumentos calificativos que han dado a conocer aún más esta filmación de drama, suspenso y terror estadounidense creado por el también productor ejecutivo Glen Mazzara. La serie fue estrenada en marzo del año 2016, originalmente por la cadena A&E, inspirada y basada en “La profecía”, película exitosa del genero de horror producida por Richard Donner y estrenada en el año 1976.



    Escribe tu Critica

    Formulario de Inicio de Sesión

    Debe Iniciar Sesión para poder continuar

    Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
    Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"