menu
Buscar

Designated Survivor (2016) Online


Loading...

SINOPSIS

La serie Designated Survivor se emite los miércoles en ABC, para los fans de Kiefer Sutherland se puede decir que están de enhorabuena al ver los capítulos de Designated Survivor. La trama, comienza de forma frenética, el Capitolio ha sufrido un atentado y todo el gobierno al completo ha muerto, menos Tom Kirkman (Kiefer Sutherland) que pasa ser el Secretario de Vivienda y Desarrollo Urbano a Presidente de Estados Unidos, según la ley de Sucesor Designado, al ser el único superviviente. Pronto aparecerá entre los escombros un superviviente que será recibido por la población americana como un héroe y recibirá el apoyo del nuevo Presidente.

La política esconde una de las mayores conspiraciones de la historia, el nuevo presidente se tendrá que enfrentar a problemas familiares y a las continúas lucha de poder dentro de la Casa Blanca. Tom contará con la ayuda de Hanna Wells (Maggie Q) una intrépida agente del FBI, su asesora personal Emily Rhodes y con el hábil Seth Wright su Secretario de Prensa.

Para los que echamos de menos a Jack Bauer tenemos en Tom Kirman a su antítesis, un hombre que quiere la verdad pero siempre busca la forma más justa de hacerlo.

Acompañan a Kiefer Sutherland, Natascha McElhone, Adan Canto, Italia Ricci, Maggie Q, los capítulos de Designated Survivor tienen una duración de 40 minutos aproximadamente.

Puedes ver Designated Survivor en Neflix a capítulo por semana si estas, fuera de Estados Unidos.



    Escribe tu Critica

    Formulario de Inicio de Sesión

    Debe Iniciar Sesión para poder continuar

    Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
    Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"