menu
Buscar

Dr. House (2004) Online


Loading...

SINOPSIS

La serie Dr House consiste en la vida cotidiana del doctor Gregory House interpretado magistralmente por el actor inglés  Hugh Laurie quien además de tener un complicado pasado se dedica ayudar a todos aquellos pacientes que se encuentren recluidos en el Hospital de Princeton, los cuales han sido afectados por extrañas enfermedades o patologías poco convencionales, a las cuales este abnegado médico combatirá a brazo partido hasta lograr vencerlas y salvar la vida de sus pacientes.

 

Trabajando conjuntamente con un selecto grupo de ayudantes y aprendices, el Dr. House logrará diagnosticar con efectividad el motivo y cura de todos aquellos casos a través de métodos e hipótesis poco convencionales pero sorprendentemente efectivas, las cuales le crean algunos problemas con la administradora del hospital la Dra. Lisa Cuddy encarnada por la actriz Lisa Edelstein. Conforme transcurren esta serie, podemos denotar las dramáticas y delicadas situaciones  emocionales que afronta este grupo de íntegros y dedicados servidores, paseándonos delicadamente por su vida y entorno personal, pero siempre teniendo al paciente como principal protagonista.

 

Esta serie fue transmitida por 8 temporadas y 177 episodios de Dr. House, en los cuales fue reconocido como una de las series dramáticas más significativas de los últimos años, hecho mas que demostrado por la gran audiencia que mantuvo a nivel mundial, ya que ver Dr. House por FOX se convirtió en una verdadera y satisfactoria costumbre para toda la familia.



    Escribe tu Critica

    Formulario de Inicio de Sesión

    Debe Iniciar Sesión para poder continuar

    Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
    Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"