menu
Buscar

El Príncipe (2014) Online


Loading...

SINOPSIS

Con una historia centrada en el conflictivo barrio de Ceuta del mismo nombre, donde la corrupción de los cuerpos de seguridad, las bandas criminales y el narcotráfico estarán a la orden del día, El Príncipe, es una interesante serie española transmitida por el canal de ese mismo país Telecinco, desde su debut en la pantalla chica el 4 de febrero de 2014, hasta la emisión del, hasta ahora, último capítulo el 20 deabril del 2016.

Definitivamente estamos en presencia de una serie repleta de suspenso, drama, romance, acción, y situaciones de altísima adrenalina, lo que la ha llevado a un rotundo éxito en sus dos temporadas, ya que los episodios de la serie El Príncipe se convirtieron rápidamente en la primera elección del público español.

La primera parte consto de 13 capítulos, mientras que la segunda temporada tuvo 18, a lo largo de las cuales se demostró que ver la serie El Príncipe formaba parte de la cotidianidad de todos sus seguidores, quienes se sintieron atrapados desde un principio por lo emocionante de esta trama. El reparto cuenta con José Coronado como Francisco “Fran” Peyón, Álex Gonzalez interpreta a Javier Morey, en los personajes principales. La historia fue creada por Aitor Gabilondo y Cesar Benítez.



    Escribe tu Critica

    Formulario de Inicio de Sesión

    Debe Iniciar Sesión para poder continuar

    Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
    Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"