menu
Buscar

Juego de Tronos Temporada 7×01


ver Juego de Tronos Temporada 7×01

SINOPSIS

El episodio 7×01 de Juego de Tronos inicia con un banquete en la casa Frey, en donde el lord de la casa, Walder Frey, hace un brindis en honor a la Boda Roja en la que murieron Rob Stark junto a su madre y su esposa embarazada, luego al finalizar el brindis todos beben menos Walder Frey, quien con una sonrisa de orgullo ve como todos sus seguidores han sido envenenados y mueren, acto seguido éste se quita la máscara y se deja ver que en realidad se trataba de Arya Stark quien estaba vengando a su familia.

Bran llega finalmente a la muralla. En el salón real de Winterfell, Jon Snow ordena a los señores del norte entrenar a todos los ciudadanos mayores de diez años para enfrentar a lo caminantes blancos y ordena salir a la búsqueda del vidrio de dragón.

La relación entre Jon y Sansa es un poco atropellada. En Westeros, Cersei  planea como destruir a Daenerys. Euron Greyjoy llega al Trono de Hierro y ofrece a Cersei lo que ella más quiere a cambio de su mano en matrimonio. La vida de Sam en la Ciudadela no es lo que esperaba su día día día consta de limpiar excremento, alimentar y cuidar a los enfermos, colocar los libros en su lugar y servir a los maestros en todo lo que necesiten. Sam descubre que la mayor dotación de vidrio de dragón se haya en el Roca Dragón bajo una montaña. Daenerys llega finalmente a Roca Dragón.

 

Los 10 detalles más relevantes del 7×01 de Game of Thrones

 Publicado el:

Luego del esperado estreno mundial de la Séptima Temporada Game of Thrones, fantástica serie de acción y drama medieval, se ha desatado una serie de reacciones de parte de los seguidores y fans de dicha producción, sobre algunas situaciones importantes y relevantes que se presentaron en este primer episodio llamado “Dragostone”, las cuales han generado algunas int

 Ver serie

¿Por que colapsan los servicios de Streaming de HBO Go?

 Publicado el:

Ante la delicada situación presentada el pasado día domingo 16 de julio con el esperado estreno del Primer capítulo Game of Thrones, en el cual los servicios de HBO go colapsaron y no estuvieron disponibles por largas horas en algunos países lat

 Ver serie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"