menu
Buscar

Los Soprano (1999) Online


Loading...

SINOPSIS

Estrenada el 10 de enero de 1999 por la cadena televisiva HBO, la recordada serie Los Soprano represento uno de los éxitos más significativos de esta empresa estadounidense, la cual se convirtió en la serie de televisión mas galardonada y de mayor rating a nivel mundial en cada una de las 6 temporadas que se transmitió.

 

Creada por el guionista y productor David Chase, The Sopranos gira en torno al personaje principal Tony Soprano, el jefe de una familia mafiosa de Nueva Jersey interpretado magistralmente por el celebre actor estadounidense fallecido en 2013 James Gandolfini, el cual en el desarrollo de la historia se ve inmiscuido en una serie de dramáticas y peligrosas situaciones tanto a nivel familiar debido a la mala relación que mantiene con sus hijos Meadow y Anthony Junior, como con otros miembros de su familia como su tío Corrado Soprano, como a nivel laboral al frente de su organización criminal la cual es asediada por enemigos, rivales y los cuerpos policiales, problemas que debe enfrentar y resolver para mantener el código de honor y el prestigio de su familia, sufriendo algunos trastornos que lo han obligado a refugiarse en su psiquiatra personal, situación que quiere mantener en completo secreto para no mostrar debilidad, convirtiendo esta serie en una trama llena de acción y emoción que incita a ver Los Sopranos regularmente.

Muere John `Cha Cha` Ciarcia de la mítica serie “Los Soprano”

 Publicado el:

Se ha confirmado la muerte del actor John Cha Cha Ciarcia después de un comunicado que ha hecho la familia a la prensa esta mañana. Para todos aquellos que hayan visto la serie de “Los Soprano” este nombre sonará bastante y seguramente, suponga un lamento para más de uno, ya que su papel fue muy reconocido.  

 Seguir Leyendo

Series que No Debes dejar de Ver

 Publicado el:

En los últimos tiempos las series han dado un salto para ser un fenómeno. Pero en ocasiones no somos capaces de saber cuales son las que tienen mejor calidad, es por eso que en esta ocasión les queremos recomendar cuales son las diez series que no te puedes perder. Algunas ya están acabadas y otras están en emis

 Seguir Leyendo


    Escribe tu Critica

    Formulario de Inicio de Sesión

    Debe Iniciar Sesión para poder continuar

    Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
    Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"