menu
Buscar

Navy: Investigación criminal (2003) Online


Loading...

SINOPSIS

Esta serie, también conocida como “NCIS” se basa en la vida de un grupo de adultos, quienes se dedican a prestar su servicio profesional a la Marina de los Estados Unidos, trabajando arduamente en resolver los crímenes más relevantes y peligrosos relacionados con el importante cuerpo de seguridad nacional.

 

Estos agentes federales pertenecen al Servicio de Investigación Criminal Naval en Washington D. C. sin embargo, a pesar de la cantidad de situaciones que deben sobrellevar en medio de su trabajo como secuestros, muertes, amenazas, o otras prominentes circunstancias, deberán incluso manejar casos relacionados con posibles atentados terroristas que amenacen a las instalaciones marinas o armada estadounidenses. En el transcurso de su recorrido de investigación alrededor del mundo, afrontarán una serie de casos que pueden llevarlos al borde tanto físico como emocionalmente, pero que al mismo tiempo pondrán a prueba la dedicación y lealtad hacia su profesión.

 

La serie NCIS fue estrenada en Estados Unidos en el año 2003 por la cadena televisiva CBS, alcanzando más de 10 temporadas con un total de 307 aclamados episodios, los cuales fueron valorados por los espectadores, quienes al ver Navy Investigación criminal se sintieron intrigados y le concedieron una gran popularidad a nivel nacional e internacional.



    Escribe tu Critica

    Formulario de Inicio de Sesión

    Debe Iniciar Sesión para poder continuar

    Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
    Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"