menu
Buscar

The Night Of (2016) Online


Loading...

SINOPSIS

Basada en la serie británica Criminal Justice de Peter Moffat y escrita por los guionistas Steven Zaillian y Richard Price exclusivamente para la cadena de televisión por cable HBO, la serie The Night Of nos transporta a la dramática lucha de un hombre contra el sistema judicial norteamericano considerado uno de los mas estrictos y rigurosos del mundo entero.

 

La historia gira entorno a un joven estadounidense de ascendencia paquistaní llamado Nasir “Naz” Khan, interpretado excelentemente por el actor y músico británico Rizwan Ahmed, el cual tras una noche de copas, droga y sexo con una hermosa mujer que conoció en la calle, se encuentra con la amarga sorpresa al despertar de que la mujer ha sido asesinada a puñaladas, por lo que el joven es detenido y se convierte inmediatamente en el principal sospechoso de tan horrendo crimen, situación que no esta dispuesto a aceptar por estar completamente seguro de su inocencia, lo que desatará una serie de dramáticas situaciones que nos mantendrán pegados al televisor para ver The Night Of en todos sus emocionantes capítulos.

 

Como único aliado tendrá a Jack Stone, representado por el actor estadounidense John Turturro, un abogado desprestigiado que se obsesionara por el caso de Naz, en el cual intuye una perfecta oportunidad para recuperar su carrera, pero se encontrara con algunos intereses oscuros que dificultarán enormemente su propósito principal de conseguir la liberación del joven.

HBO habla del futuro de True Detective y The Night of

 Publicado el:

En la Television Critics Association Winter Press Tour, la mayoría de las cadenas de televisión fueron a hablar de sus series y de si algunas renovarían o no. Cuando le tocó el turno a la HBO comentó que tanto True Detective como The Night of tienen muchas posibilidades de tener nueva temporadas. El presi

 Seguir Leyendo


    Escribe tu Critica

    Formulario de Inicio de Sesión

    Debe Iniciar Sesión para poder continuar

    Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
    Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"