menu
Buscar

This Is Us (2016) Online


Loading...

SINOPSIS

This is us es la apuesta más firme de la cadena americana NBC para este 2017, su tráiler fue record de visionados en Youtube antes de su estreno. Para ver This is us fuera de Estados Unidos podemos recurrir a las diferente plataformas digitales, en España por ejemplo podemos ver los capítulos de This is us en Fox Life.

La serie cuenta la historia de varias personas que están interconectadas a través de su fecha de nacimiento, todas tienen la misma. Sus protagonitas son dos hermanos gemelos, Kevin y Kate y su hermano de color adoptado Randall. En cada capítulo nos van contando un poco de sus vidas, Kevin es un actor de comedia de éxito que siente que su vida tiene que dar un giro radical y debe romper el contrato con la productora. Su hermana Kate es su agente, es una persona muy obesa, con muchas inseguridades desde pequeña y cuando conoce a Toby, otra persona obesa, tendrá que decidir si seguir a su hermano o vivir su propia vida. Randall por su parte es una persona exitosa y bien acomodada pero que vive obsesionada con conocer a su padre biológico. Completan la historia sus padres,  que veremos a modo de flashback como tuvieron que lidiar con la recién estrenada maternidad, los problemas de parejas etc…

Las conexiones que puedes ver en la serie This is us le han supuesto a NBC buenos datos de audiencia y ha sido renovada para dos temporadas más.

El tráiler de This is us que revoluciona internet

 Publicado el:

Una de las nuevas series que podremos ver en la nueva temporada 2016-2017 es “This is us”, que trata sobre un grupo de personas que pronto verán como sus vidas se van entrelazando de una manera que no pensaban que podrían imaginar. Con el tiempo, verán que tienen mucho en común, cosas como sus cumpleaños u otras cuestiones que d

 Seguir Leyendo


    Escribe tu Critica

    Formulario de Inicio de Sesión

    Debe Iniciar Sesión para poder continuar

    Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
    Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"