menu
Buscar

Si creias que Ramsay Bolton era malvado, espera a conocer a Euron Greyjoy

 Publicado el: junio 23, 2017,
Si creias que Ramsay Bolton era malvado, espera a conocer a Euron Greyjoy

El actor Pilou Asbaek, regresará a la séptima temporada de la exitosa serie Juego de Tronos como Euron Greyjoy y se dice que su personaje reinará el terror de la nueva temporada.

 

“Los psicos que he encontrado tienen tantos lados diferentes para ellos. Así que cada escena que he hecho con Euron, escojo una cosa nueva que quiero mostrar. Esta escena quiero ser encantador. Esta escena quiero ser un poco molesto. Esta escena quiero matar a alguien “, dijo Asbaek a la revista Empire.

 

Comparando su personaje con el malvado Ramsay Bolton, que murió durante la sexta temporada, dijo: “Realmente quiere reflejar la naturaleza cambiante y peligrosa del personaje en la siguiente serie, y entonces se ha dado un carácter bastante villano para así aumentar el terror. Después de esta temporada, Ramsay va a parecer un niño pequeño”. Después de presenciar la dolorosa muerte de Ramsay en manos de sus propios perros, los fans han estado esperando a que un nuevo villano haga cosas peores.

 

También, en una entrevista con Empire, Jamie Lannister, también conocido como Nikolaj Coster-Waldau reveló que en la próxima temporada Cersei, interpretado por Lena Headey, tendrá otro amante que le ayudará a gobernar los Siete Reinos.

Tags:
Juego de Tronos

Te recomendamos leer

Loading...

    Formulario de Inicio de Sesión

    Debe Iniciar Sesión para poder continuar

    Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
    Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"