menu
Buscar

Silicon Valley estrenará su cuarta temporada como la mejor serie de comedia de HBO

 Publicado el: abril 21, 2017,
Silicon Valley estrenará su cuarta temporada como la mejor serie de comedia de HBO

HBO estrenará el próximo 23 de abril la cuarta temporada de Silicon Valley, una de las mejores series de comedia de su industria, según la calificación de los críticos, y es que, ésta exitosa franquicia se ha mantenido como la más vista, aun cuando sus episodios de estreno se encontraban
en el horario luego de la exitosa Game of Thrones.

Esta irreverente serie continuará criticando, en modo humorístico, el mundo de la tecnología, característica que le ha permitido ser tan bien recibida por la audiencia. En esta nueva temporada, los fanáticos de la serie podrán notar un cambio en el ambiente de sus protagonistas, pues Richard atravesará un momento difícil al dejar su sueño con el fin de permitir que su algoritmo tenga un mejor uso, además los chicos Pied Pier continuarán en la creación de su app de chat por video, PiperChat.

Por otro lado, en Hooli, Gavin se verá amenazado por Jack Barker, mientras que Monica buscará recuperarse de su rompimiento con Laurie. La exitosa Silicon Valley continuará siendo crítica, pero de una manera cómica, hacia el mundo de la tecnología, mientras los chicos de Pied Piper buscarán dejar su huella en el mundo gracias a sus inventos.

Esta nueva temporada contará, nuevamente con la participación de Thomas Middleditch (interpretando a Richar Hendricks), T.J. Miller (interpretando a Erlich), Zach Woods (interpretando a Jared), Kumail Nanjiani (interpretando a Dinesh) y Martin Starr (interpretando a Gilfoyle).

Podrás disfrutar de esta nueva temporada de Silicon Valley a partir de este domingo 23 de abril a las 10:00 pm en HBO y HBO GO.

Tags:
Silicon Valley

Te recomendamos leer

Loading...

    Formulario de Inicio de Sesión

    Debe Iniciar Sesión para poder continuar

    Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
    Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"