menu
Buscar

Sleepy Hollow cancelado por Fox después de 4 temporadas

 Publicado el: mayo 11, 2017,
Sleepy Hollow cancelado por Fox después de 4 temporadas

Sleepy Hollow ha sido cancelado después de cuatro temporadas en Fox, aunque el programa ha sido el favorito de millones de fanáticos, la cancelación es una pequeña sorpresa, ya que el drama sobrenatural tuvo una muy baja calificación el mes de marzo.La temporada 4 fue ordenada con una duración más corta de 13 episodios, después que otras temporadas hayan abarcado hasta 18 episodios.

La serie Sleepy Hollow ha sufrido cambios significativos a lo largo de los años, tanto delante como detrás de la cámara. Después de la segunda temporada, el showrunner Mark Goffman salió del espectáculo y fue reemplazado por Clifton Campbell. Después de la tercera temporada, la estrella Nicole Beharie salió de la serie, dándole otra cara a la cuarta temporada, ya que los críticos elogiaron la química en pantalla de Beharie y su coprotagonista Tom Mison durante las tres primeras temporadas.

La cancelación viene unida también a la del drama de Morris Chestnut Rosewood después de dos temporadas. Fox también canceló el drama de béisbol Pitch, protagonizado por Kylie Bunbury y Mark-Paul Gosselaar.

Fox se prepara para presentar su programación completa de otoño en su presentación en los upfronts la próxima semana, incluyendo qué programas existentes volverán y qué pilotos serán estrenados.

Tags:
Sleepy Hollow

Te recomendamos leer

Loading...

    Formulario de Inicio de Sesión

    Debe Iniciar Sesión para poder continuar

    Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
    Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"