menu
Buscar

Star Wars celebrará sus 40 años premiando a sus fans

 Publicado el: abril 16, 2017,
Star Wars celebrará sus 40 años premiando a sus fans

No existe nada mejor que celebrar el 40 aniversario de Star Wars, apoyar una buena causa y aparte tener la oportunidad de ganar premios increíbles. Aunque parezca increíble UNICEF, la Fundacion Starlight Children y Omaze se unieron para hacerlo realidad.

Force for Change, que beneficia a UNICEF y la Fundaciòn Starlight Children quisieron premiar a los fans de Star Wars y comenzaron este martes un recaudación poderosa de fondos para ayudar a celebrar el 40 aniversario de la película original de George Lucas, Star Wars. Durante las próximas 4 semanas, los fans podrán entrar en Omaze.com para tener la oportunidad de ganar una de las tres experiencias de Star Wars vinculadas al pasado, presente y futuro que incluye:

 

  • Un viaje a Skywalker Ranch en Marin, California, incluyendo una gira por los archivos de Lucasfilm, una estancia con derecho a desayuno en el lugar y una proyección de 1977 de Star Wars.
  • Una invitación para unirse al elenco en el estreno a finales de este año de Star Wars: The Last Jedi (en los cines 15 de diciembre) y al afterparty exclusivo.
  • Una visita al set de la película del joven Han Solo (actualmente se está filmando en Inglaterra) para reunirse a los directores Phil Lord y Chris Miller y tener la oportunidad de aparecer en el próximo spin-off.

Pero esto no es lo más increíble de todo, un afortunado fan, escogido al azar, recibirá los tres premios.

Tags:

Te recomendamos leer

Loading...

    Formulario de Inicio de Sesión

    Debe Iniciar Sesión para poder continuar

    Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
    Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"