menu
Buscar

Stephen Amell confirma un regreso a Arrow y da pistas sobre otro para la sexta temporada

 Publicado el: julio 11, 2017,
Stephen Amell confirma un regreso a Arrow y da pistas sobre otro para la sexta  temporada

Al menos uno de los personajes que quedaron en peligro en la temporada 5 de Arrow aparentemente sobrevivió.

En el asombroso episodio ‘Lian Yu‘, el Team Arrow y hasta el hermano de Oliver Queen (Stephen Amell), Slade Wilson (Manu Bennett) fueron aparentemente sacados por una bomba suicida detonada por Prometeo (Josh Segarra) en el último momento del episodio.

 

La pregunta más importante que se dirige a la nueva temporada es si alguno de los miembros del Team Arrow sobrevivió. Ahora, por lo menos sabemos el destino de Slade (alias Deathstroke).

“Puedo informar que Manu Bennett ha vuelto a ser parte del show”, dijo Stephen Amell en la convención de FanFest Heroes & Villains. “Creo que lo veremos varias veces este año, lo cual es increíble”.

 

Antes de la temporada pasada, Deathstroke había estado ausente durante mucho tiempo de la serie de CW, porque DC Entertainment quería usar el personaje estrictamente para sus películas. (Joe Manganiello ha sido elegido como la versión cinematográfica de Slade).

El anuncio de Amell probablemente no emocionara a nadie más que al propio Manu Bennett, quien ya que ha estado reuniendo a fans en las redes sociales para su propio spin-off.

 

Además del regreso de Deathstroke, Amell también ha bromeado que un personaje visto por última vez en la primera temporada también podría volver este año.

Tal vez veremos a Deathstroke y a este otro rostro familiar en el estreno de la temporada 5, que se espera se reanude  directamente desde la explosión de la bomba de Prometeo.

Tags:
Arrow

Te recomendamos leer

Loading...

    Formulario de Inicio de Sesión

    Debe Iniciar Sesión para poder continuar

    Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
    Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"