menu
Buscar

Stranger Things podría contar con más de 4 temporadas

 Publicado el: junio 30, 2017,
Stranger Things podría contar con más de 4 temporadas

Aunque no ha habido confirmación oficial, la estrella de Stranger Things, Gaten Matarazzo, cree que la serie de éxito de Netflix durará aproximadamente de cuatro a cinco temporadas.

 

No pasó mucho tiempo después de que Stranger Things se estrenara el año pasado que el público estaba clamando por otra temporada, y mientras estamos por recibir una segunda temporada a finales de este año, la gente se ha estado preguntando: ¿cuánto tiempo durará la serie?

 

Los hermanos Duffer (creadores de la serie) han declarado previamente que ya han comenzado a planificar más allá de la próxima segunda temporada, y que imaginan que el espectáculo dure alrededor de cuatro a cinco temporadas, pero también que, como “todo cambia” a medida que avanzan con la serie, el número de temporadas podría variar.

 

Los hermanos Duffer han permanecido en silencio sobre el asunto desde que anunciaron esa noticia a principios de este año. Pero parece que, a pesar de avanzar con la historia y acercarse al estreno de la segunda temporada, el plan sigue siendo de cuatro a cinco temporadas, según la estrella de la serie Gaten Matarazzo, que interpreta a Dustin. Hablando con la revista Paste, Matarazzo reveló que él piensa que sólo quedan unas pocas temporadas de Stranger Things, ya que el elenco y el equipo no quieren sobrepasar su éxito de bienvenida:

 

Todavía estamos a cuatro meses del estreno de la temporada 2 de Stranger Things, así que hay mucho que todavía no sabemos acerca de la nueva temporada. Así que solo nos queda esperar a que se haga una confirmación especial que, estamos seguros, alegrará a más de un fanático.

Tags:
Stranger Things

Te recomendamos leer

Loading...

    Formulario de Inicio de Sesión

    Debe Iniciar Sesión para poder continuar

    Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
    Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"